
La Implantología dental es una rama de la odontología que estudia los materiales aloplásticos que se utilizan para la rehabilitación de los huesos maxilares, o de las piezas dentales.
La endodoncia es una especialidad odontológica que consiste en la extirpación parcial o total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Esta técnica se aplica cuando los dientes estan fracturados, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) en las que se da una sintomatología característica pulpitis.


La odontología es la ciencia que estudia las patologías bucales, esencialmente de los dientes pero también comprende los problemas que afectan a las encías, a la lengua, mucosa oral y paladar. Por cada problemática hay un tratamiento apropiado, empaste, endodoncia, coronas, puentes, prótesis removibles…
Es la rama de la odontología que se dedica a solucionar los problemas de la salud bucal y la armonía estética dental de la boca. En la clínica N&G Odontólogos arreglaremos su sonrisa, contemplando en todo momento el punto de vista del paciente, ya que cada persona tiene una imagen de su sonrisa soñada, colaborando con él para llegar a la imagen que desea.


Es la rama de la odontología que trabaja por la salud oral infantil. La diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría, es en tratamiento de las caries, ya que con la existencia de los dientes temporales en los niños hace que opte por un tratamiento mas agresivo, ya que es un diente temporal y su enfermedad podría acabar transmitiendo la a su repuesto.
Es la ciencia que estudia los problemas de posición, forma y funcionamiento de la boca. La mala colocación de los dientes puede crear problemas más graves que la simple armonía estética, unos dientes mal colocados pueden provocar al paciente molestias al masticar, dolores o mayor desgaste de las piezas de la boca.


Es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sujeta el hueso. Ciertos alimentos y otros hábitos favorecen la existencia de millones de microorganismos y bacterias en la boca que atacan las encías con las sustancias que producen que hacen inflamarse e irritarse a estas.
La higiene bucodental es imprescindible para el mantenimiento de la dentadura a largo plazo, los problemas bucales pueden originar otros trastornos, problemas estomacales, cefaleas, vértigos…el correcto cuidado de la boca puede hacernos la vida más grata.
